“Qué feo”: el picante mensaje de De Brito a Laurita Fernández por una entrevista en Combate (video)

1151   12/02/2017 Lopez Jorge

Hoy, Laurita Fernández tuvo la difícil tarea de entrevistar a Federico Bal en Combate, el éxito para el público teen que se emite por Canal 9 y, que entre otras figuras, cuenta con la ex campeona del Bailando en la conducción.

Los seguidores de Combate explotaron cuando vieron la entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal. Desde Carlos Paz, vía Skype, el actor le respondió a su pareja (de baile, por ahora) y Twitter explotó en halagos para ambos, al aparecer juntos en la pantalla.

“Te pido una cosa nada más. Vayamos a tomar algo, pero no me lleves a comer una hamburguesa”, disparó ella en relación con el escándalo que protagonizó hace algunas semanas su querido amigo en un McDonalds de Córdoba. “Pero qué graciosa que sos”, le respondió él, entre la ironía y la risa por la chicana.

Luego de la charla, Laurita Fernández recurrió a Twitter para agradecerle públicamente a Fede por la entrevista que le concedió. Gracias Federico Bal por la nota. Pero qué raro es entrevistarte y hablar de uno mismo. Ahora entiendo por qué es más fácil darle notas a los demás”, escribió la rubia e incluyó hasta el emoji de un corazón en el tuit.

Fue entonces que Ángel de Brito, que contó con Laurita Fernández como panelista de su programa, Los Ángeles de la Mañana, durante algunos días, disparó su irónico mensaje. “Qué feo que te obliguen en tu programa a hablar de este tema” le escribió. Es que el conductor es uno de los firmes mediáticos que están convencidos de que entre los ex campeones del Bailando hay algo más que una simple amistad.

215

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS