Los explosivos audios de Rocío Oliva contra Verónica Ojeda

En las últimas horas se dieron a conocer unas grabaciones en las que la novia del Diez se defiende de las acusaciones de la mamá de Dieguito Fernando y la define como una "gorda grasa".

786   9/02/2017 Rogelio Parolo

El problema comenzó cuando Diego Maradona postergó una visita a Dieguito Fernando, el hijo que tiene con Verónica Ojeda. La ex del Diez acusó a Rocío Oliva de ser la responsable del desencuentro y eso provocó la bronca de la muchacha, quien se descargó en unas conversaciones que se hicieron públicas ayer.

“Es otro invento de la gorda grasa esa. Me fui bien. Diego no quería que me venga porque era el cumpleaños de Luciano (su hermano). Viste que es re celoso. Yo dejé un montón de cosas por Diego, no voy a dejar a mi familia y ni loca me perdía el cumpleaños de Lu”, explica Rocío sobre el viaje que realizó ella sola a Buenos Aires y que Ojeda interpretó como una crisis de pareja. Y agregó: “Son como unas minis vacaciones mías. Pero, obviamente la gorda va a inventar eso, nada que ver”.

En otro fragmento, Rocío se muestra molesta porque, según dice, Diego cree en las cosas que Ojeda dice sobre ella. “El tema es cuando le dicen algo de mí y le queda adentro de la cabeza y no la corta. Y me está recriminando cosas de hace mil años y que son mentira. De última, le puedo decir ‘me equivoqué, cuando tenía 18 años y vos ni existías en mi vida, estuve con tal flaco’. Pero no me puedo hacer cargo de gente que no conozco.

Ella inventa historias, inventa pruebas y él pretende que me haga cargo de eso. Entonces le cree más a ella que a mí”.
Según trascendió, Ojeda le iniciaría una demanda a Oliva por las agresiones vertidas en las grabaciones. Una disputa que tendrá varios capítulos.

146

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS