Desde el hospital: Flor de la V rompió el silencio después del accidente

Tras el accidente fue atendida por su esposo y traslada al hospital Sayago para su atención

1525   9/02/2017 Rogelio Parolo

La capocómico Flor de la V se dio vuelta con su automóvil en el ingreso a Villa Carlos Paz. La artista se encontraba conduciendo por la ruta Córdoba, Carlos Paz cuando en el ingreso, y por causas que se tratan de establecer, su auto se despistó dándose vuelta. Desde el hospital mandó un mensaje.

A través de Alejandra Benevento, jefa de prensa de la obra dónde se desempeña Flor de la V, llevó tranquilidad a todos: “Flor habló y me dijo que están todos ok. Se desvió por la lluvia en la salida de Carlos Paz. Fue una desgracia con suerte”, señaló.

El hecho ocurrió hace minutos y aún se desconoce el estado de salud de la artista y de su familia. Venía conduciendo junto a sus dos hijos y su marido, quien iba sentado en el asiento trasero. Tras el accidente fue atendida por su esposo y traslada al hospital Sayago para su atención. El vehículo, de la marca Kia,no era de su propiedad ya que lo conducía como parte de una campaña promocional.

No es la primera vez que un automóvil se da vuelta en el ingreso a la ciudad, ya que luego de una pronunciada pendiente y antes de acceder a la villa, existe una curva cerrada la cual debe recorrerse con una máxima de 60 kilómetros por hora.

541

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS