¿Se casa? La famosa que encontro el amor y quiere ir al altar

744   9/02/2017 Lopez Jorge

Lizy Tagliani está más feliz que nunca. Atravesando exitosos momentos tanto en lo laboral como en lo personal, la actriz dialogó con la revista Pronto y reveló que su novio, Federico de Nichilo, acaba de proponerle casamiento.

 

“Federico es de Mar del Plata y lo conocí el verano pasado en Carlos Paz. Trabajaba en la peluquería de su tío, donde yo iba a hacerme el color. Trabajó muchos años en el puerto armando barcos, pero el ambiente era muy machista y se sentía incómodo”, contó Lizy, a la publicación.

 

“Quiso buscar su felicidad y fue a Córdoba. Cuando volví de la temporada, él se mudó conmigo. Vivimos en Hudson y trabaja en la peluquería. Estoy muy feliz. Nos comprometimos hace dos meses”, continuó.

 

Más tarde, se refirió a sus ganas de pasar por el Registro Civil: “Puede ser. No estoy desesperada pero él quiere, porque a pesar de que decidió buscar su felicidad, tiene sus límites y necesita cumplir mandatos. No hay planes, pero seguramente nos casaremos. Me gustaría”.

 

Finalmente, contó cómo conoció a su futuro marido: “Con Federico fue diferente, como lo soñé a los 13 años. Yo me había separado de Lucas y él era mi confidente. Nos hicimos amigos. Me gustaba, pero no quería decir nada, hasta que un día me tomé un champagne de más y me lo chapé”, concluyó.

217

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS