Cambio de look: Andrea Rincón se cortó el pelo muy cortito

Un cambio de look es parte de la rehabilitación

969   9/02/2017 Rogelio Parolo

Es una etapa de cambios para Andrea Rincón. La actriz sigue en pleno de recuperación por su conocida adicción a las drogas y preparándose para un nuevo papel como actriz en la miniserie de Bruno Stagnaro, “Un gallo para esculapio”. Pero además decidió hacer un cambio de look drástico: se cortó el pelo muy cortito.

“Yo me estaba matando, era como un suicidio lento. Parece que tengo una personalidad muy fuerte, pero en realidad soy demasiado sensible. Soy buena y mucha gente me toma por boluda. Y la gente me transforma en un asesina y a mí no me da la nafta para ir a matar a alguien, entonces me lastimo yo”, había dicho hace poco tiempo atrás la modelo con respecto a su adicción.

Luego de aceptar su enfermedad, Andrea decidió tratarse. En plena rehabilitación, se puso un único objetivo: enfocarse en lo que verdaderamente importa. Acompañada por Julieta Ortega, , una de sus mejores amigas y un pilar fundamental en su vida: “somos como novias pero sin sexo, nos reímos mucho porque cumplimos el rol de pareja, parecemos novias, pero sin nada” contó y añadió que con la actriz la une una energía muy especial: “tengo amigas de toda la vida, pero lo que me pasa con Julieta no me pasa con nadie, porque nos queremos mucho, sentimos mucho amor la una por la otra” confesó la modelo.

Rincón también aludió a su pasado como vedette en el teatro de revista y cómo sus prioridades cambiaron: “pasa por la ambición que tenga uno, si mi ambición era la plata, podía seguir como vedette, pero el dinero no me da felicidad, yo estoy yendo por mi sueño, hay que jugársela, no me gustaba lo que hacía antes” dijo la actriz con la sinceridad que la caracteriza.

Pero la noticia hoy pasa porque el rotundo cambio de look de la morocha que compartió a través de sus redes sociales la llamativa foto. Se la puede ver luciendo el cabello completamente diferente. Orgullosa de su nuevo estilo, compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Sus seguidores la felicitaron. Mirala.

Vos de que Queres???

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

292

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS