“Es horrible decir esto”: la apertura más dura de Santiago Del Moro en Intratables

1691   8/02/2017 Lopez Jorge

El conductor Santiago del Moro dedicó una durísima apertura en Intratables, luego de que se lo acusara de censurar a la comunidad indígena en su programa: “Es horrible decir esto, pero no me molesten, no me ensucien, no me tiren mierda”.

“Los indios, pobrecitos, todos ellos han sido utilizados por los gobiernos. Siempre hemos tratado la problemática qom. Detesto aclarar esto: me sacan una foto con Massa, pero es en el casamiento de Pamela David, ¿queda claro?”, se indignó.

“Más allá de todas estas declaraciones, sepan a quién tienen adelante. Porque el día que yo tenga que cobrar la pauta de algún político para decirla al aire, agarró el bolsito y me voy con mis hijos”, agregó.

“Detesto que se me acuse de estas cosas: no me gusta ni el macrismo ni el kirchnerismo. No quiero que se acuse de defender chorros. No quiero decir que todos son chorros, pero los políticos nos debe una respuesta: 33 por ciento de pobres”, remató Del Moro.

“La denuncia que realizan contra Santiago del Moro y su programa Intratables es que mandaron de vuelta a los dirigentes nacionales de política indígena, que tuvieron que volver a sus territorios sin la posibilidad de debatir la problemática”, consignó Sin censura.

Y remató: “La producción del programa comunicó vía telefónica a los dirigentes que la decisión de poner al aire su temática quedó en manos del conductor, su panel y productores, quienes consideraron que no tenía relevancia para el contenido del programa”. Esto despertó la furia de Del Moro.

593

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS