“Me ve y no me saluda”: Laurita Fernández le declaró la guerra y se armó el escándalo. Mirá la foto

1138   8/02/2017 Lopez Jorge

Hay un hombre en común: Federico Hoppe. El productor de ShowMatch se fue de vacaciones con su amigo Martín Bossi, pero dos bombas se declararon la guerra y hay escándalo. “Me ve y no me saluda”, explotó Rocío Robles contra Laurita Fernández. Mirá la foto.

Rocío estuvo un tiempo en pareja con Federico Hoppe, a pesar de que nunca fue oficializada por el productor, justo después de la pelea con Laurita Fernández. Los rumores de infidelidad crecieron con el correr del tiempo y, cuando todo indicaba que había regreso, Hoppe está en plena etapa de relax: “Se fue de trampa con Bossi, esos dos son re piratas. ¿Pareja? Les gustan mucho las mujeres”, aclaró Iliana Calabró.

Mientras tanto, la mala relación entre las dos bailarinas de Showmatch explotó en Buenos Aires y ahora Robles salió a contar públicamente algunos detalles sobre el momento después de la separación y se pudrió todo: “Tuvimos largas charlas con Fede cuando se peleó con Laurita”.

“Lógico que lo acompañé, lo vi muy mal, pero prefiero guardarme eso”, dijo Rocío en una entrevista que hizo con la revista Pronto. Pero no todo queda ahí, también fue directamente contra Laurita: “No tengo relación con ella. Yo no mezclo el trabajo con la vida privada, así que detrás de cámara nunca nos vimos. Me ve y no me saluda, porque tiene una cuestión personal conmigo”.

417

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS