“Niña de mis ojos”: Benjamín Vicuña puso toda su tristeza en una foto de Instagram

2004   8/02/2017 Lopez Jorge

Benjamín Vicuña y Pampita siempre tendrán un dolor en común: la ausencia prematura de su hija Blanquita. Hoy, el recordó a su niña con una conmovedora publicación en Instagram. Mirá la foto al final de la nota.

Hace 4 años y 5 meses, la tragedia golpeaba las vidas de Benjamín Vicuña y Pampita, como también la de sus otros hijos. Blanquita, la única mujer del por entonces matrimonio, falleció por una infección respiratoria adquirida en unas vacaciones en México.

Inesperadamente, Benjamín Vicuña, que recientemente eligió casa junto a la China Suárez para convivir en Buenos Aires, compartió una conmovedora postal en su cuenta de Instagram. “Niña de mis ojos”, dice el título de la fotografía que conmovió a todos sus seguidores.

“Es cierto que me enojé mucho, pero es un proceso en el que estoy. Viví mucha rabia, mucha, mucha rabia, pero después de un tiempo esa rabia va pasando, se va asimilando y te das cuenta de que hay algo más grande y que el rencor y el odio son pequeños. Prefiero elegir la esperanza, la reconciliación con mi propia historia, con el dolor. Eso construye, lo otro es autodestructivo”, dijo en una entrevista en 2016, en una de las pocas oportunidades en las que habló de su dolorosa pérdida.

El ocho de septiembre de 2012, la pequeña perdió su última batalla. “Blanca ingresó con un virus y una bacteria alojados en la última parte del pulmón -es decir, en el alvéolo-, que le produjeron una neumonía”, explicó el médico que la atendió en aquel momento. “Lo normal era que a los cinco días se le fuera, pero lamentablemente eran muy agresivos y comenzaron a avanzar. Se le extendieron por todo el pulmón”, aseguró en aquel momento a la revista Gente.

Niña de mis ojos.

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

450

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS