“Esto es una bomba”: el actor y ex Gran Hermano detenido por una gravísima acusación. Mirá

1710   8/02/2017 Lopez Jorge

La noticia de último momento en el caso del anestesista impactó en América Noticias: “Esto es una bomba, no sólo es famoso, estuvo en series de prestigio”, adelantó Facundo Pastor. Se trata de Juan Martín Mercado, actor y ex Gran Hermano, quien cayó detenido tras una gravísima acusación. Su última participación fue en Educando a Nina.

El hombre, según un comunicado policial, un “actor y organizador de eventos”, fue detenido en el barrio Las Cañitas y habría cometido el abuso junto Billiris, quien además está acusado de efectuarle una feroz golpiza a la joven Belén Torres.

La víctima es una joven que al ver la foto de Billiris concurrió a la comisaria para hacer la denuncia y, según su declaración, el hoy detenido junto al anestesista habían abusado de ella tras drogarla en un hecho ocurrido en 2012.

“En Argentina hay un montón de actores, por eso creo que llegar a donde yo llegué, era bastante. Fui protagónico de dos novelas y el antagónico en otras dos. También conduje un programa dominical, Pasión tropical, aunque regresé a hacer un papel de dos meses en Primicia, con Adrián Suar”, comentó en una entrevista Mercado, quien vivió en Perú, regresó al país, participó del casting de Gran Hermano y ahora afronta su peor momento.

613

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS