Video: Mirá la cara de Jorge Rial al ver como besan a su hija Morena

2677   8/02/2017 Rogelio Parolo

¡Ya no es una nena! Morena Rial celebró la llegada de sus 18 años con su novio cordobés Martín Casar y su papá Jorge Rial. De hecho, el periodista de Intrusos se ausentó a del programa para estar en Córdoba junto a su hija en la llegada de sus 18 años. Pero la noticia del día es la cara del conductor al ver como besan a su hija en el festejo de cumpleaños.

Con un look renovado, pelo rubio casi platinado y un make up de labios violetas, Morena habló con Desayuno Americano de su feliz presente: “Estoy muy contenta. El cumpleaños lo festejé en Córdoba porque tengo a todos mis amigos acá, y vinieron mis mejores amigas de Buenos Aires. También vino mi papá, mi hermana y mi padrino (Guillermo Marín). Martín me regaló un oso. El regalo de papá es sorpresa, pero no necesito regalos”, dijo la morocha.

Luego, el periodista de Desayuno le preguntó a Morena y a su novio Martín cómo se habían conocido: “Nos conocimos a través de Instagram. Él me empezó a hablar a mí. Remó un poquito”. Consultada por sus fotos subidas de tono en las redes sociales, luego de su operación para bajar de peso, la hija del periodista confesó que no le importa mucho el que dirán y reveló la reacción de Jorge tras la publicación: “Mi papá no me dijo nada, y no me tiene porqué decir nada. Tampoco son fotos en bolas. A mí no me importa lo que opine la gente. Es mi vida y subo lo que quiero”.

ablando de redes sociales, el novio de Morena, Martín decidió declararle su profundo amor con una romántica carta que compartió en Instagram, donde también mostró uno de los regalos que le hizo: un oso de peluche gigante. Casar, súper enamorado, le dijo a More que se siente el “hombre más afortunado del mundo” y que no le alcanza el tiempo para darle “besos y abrazos”. Ella no se quedó atrás y publicó una foto dándole un beso a su novio. “Empezando mis 18, te amo mucho mi amor”, expresó More.

Sin embargo, lo más gracioso de la fiesta fue la cara que puso el Intruso al ver cómo su hija se besaba apasionadamente con el futbolista de los Andes de Córdoba a centímetros suyos: al ver la escena romántica, Rial puso una cara muy divertida y se fue del sillón que compartían para darle mayor “intimidad” a la parejita.

670

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS