Elizabeth Vernaci se sumó a la polémica y habló en contra del “tetazo”

673   7/02/2017 Lopez Jorge

El debate por el efecto “tetazo” sumó una nueva voz. Luego del escándalo ocurrido en Necochea por el gran operativo policial a raíz del topless de tres mujeres, adeptos y detractores continúan opinando sobre el tema. Ahora, la que se metió en la disputa fue Elizabeth “La Negra” Vernaci, desde su programa en Radio Pop. “No cuenten conmigo para el tetazo. Está buenísimo luchar por los derechos, poder hacer lo que uno quiere, es un derecho de la mujer, pero hay cosas mucho más importantes”, sostuvo.

“Armar una movida para estar en tu derecho de estar en tetas, para mí no va. En un país donde no somos tropicales… no es que hay un calorón…”, agregó la locutora. Además, ahondó en decir que “no es una necesidad” y que las mujeres podrían hacer “cosas mucho más interesantes” que un “tetazo”.

“Igual, si querés ir al Obelisco en tetas, andá. No hay nada más lindo que disfutar de la vida en tetas. Pero me parece que hay movidas mucho más interesantes e intensas para hacer y que nos da el derecho de andar como se nos cante el culo: que no nos acosen en la calle, cuando vayamos a denunciar a la policía que el tipo diga: ‘No hace falta que venga muerta, le voy a tomar la denuncia porque su marido seguro la cascó’. Cosas fundamentales. Lo de las tetas viene solo después”.

Tras el escándalo ocurrido en Necochea, Clarín indagó en la opinión de sus lectores a través de una encuesta que alcanzó a 735.000 personas y generó un intenso debate entre 4.000 usuarios. ¿El resultado? La mayoría se mostró en contra de la desprendida de corpiños al momento de tomar sol. Ante la pregunta: “¿Está de acuerdo con que se haga topless en las playas argentinas?”, el 15% de los participantes respondió que “no” en forma rotunda, mientras que el 53% acepta que se haga “sólo en lugares habilitados y exclusivos”. Apenas el 31% de los usuarios apoyó la iniciativa de hacerlo en cualquier playa.

186

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS