El insólito episodio de El Dipy y su bebé: lo dejó y se fue del estudio (video)

1085   7/02/2017 Lopez Jorge

Hoy se vio en la mañana televisiva una extraña escena en la que¡ el Dipy le dejó su bebé recién nacido a Ángel De Brito y se fue del estudio. Mirá el video al final de la nota.

El polémico cantante, que las últimas semanas mantuvo una fuerte guerra mediática con El Polaco, en contra de quien realizó gravísimas acusaciones, estuvo esta mañana en Los ángeles de la mañana junto a su mujer, Mariana Diarco, con quien acaba de tener a Valentino, el primer hijo de la pareja.

La pareja estuvo en el piso de El Trece y fue protagonista de una situación insólita. Todo comenzó cuando Ángel De Brito le hizo un comentario al músico y generó su exagerada reacción de levantarse e irse del estudio “ofendidísimo”. Es que el conductor hizo un comentario defendiendo a Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

“Pobre Lavezzi además que nunca salió con ninguna famosa…”, disparó picante e irónico De Brito. Al escuchar esas palabras, El Dipy, que denunció que el jugador acosaba a su mujer, lo miró, se paró dejando al bebé en manos de De Brito y se fue rápidamente del estudio. Por supuesto, regresó rápidamente.

249

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS