El increíble regalo de Maradona para Dieguito Fernando

897   5/02/2017 Lopez Jorge

El reconocido ex futbolista Diego Armando Maradona ya pensó qué le regalará a su hijo en su cumpleaños número 4. Resulta que Verónica Ojeda y Diego Maradona pudieron llegar finalmente a un acuerdo judicial por las visitas a Diego Fernando, el hijo que tuvieron juntos hace 4 años.

La ex del ídolo popular al salir del juzgado, dialogó con los medios y señaló: “Estoy contenta. Llegamos a un acuerdo, muy bien. Me encontré con un Matías Morla no abogado, sino papá, que fue comprensivo. Morla estuvo hablando dos o tres veces con Diego diciéndole cada detalle de lo que hablamos”, contó Verónica.

“Lo puede ver en Devoto, es donde está cómodo. A mí me pareció bien, lo correcto. Es muy chiquito para ir solo, así que van a ir mis padres, Diego tiene una gran relación con ellos”, sumó y para completar, subrayó: “Con respecto a lo de Dubai, cuando quiera verlo Diego, cada tres meses lo va a ver. Si él no puede venir a la Argentina, van a ir sus abuelos a llevarlo”.

En cuanto al próximo cumpleaños de Dieguito Fernando, lo más probable es que tenga dos festejos: uno con su mamá y otro organizado por Maradona. Y según se supo, Diego ya pensó qué le regalará al pequeño: ¡un rosario de oro!

261

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS