La bronca de Luisana Lopilato y el real estado de salud de Noah

3413   4/02/2017 Lopez Jorge

Daniela Lopilato dio la noticia más esperada por todos los que se preocuparon y pidieron por la salud de Noah: sin embargo, Luisana Lopilato no ocultó su bronca con su entorno y con los medios, a quienes acusó de alterar las palabras de su hermana nutricionista: “La información es inexacta”.

A Luisana, puntualmente, le molestó la manera que en que algunos medios comunicaron y modificaron las palabras de su hermana “Noah no tiene más cáncer”.

El avance en el tratamiento, al que hizo alusión Daniela, no significa que se haya curado, sino que el pequeño dio un paso más hacia el alta definitivo: ya pasó la primera parte de quimioterapia, en la semana fue operado con éxito (le extirparon el tumor), pero todavía queda la segunda parte de quimioterapia, consignó BigBangNews.

“Además de que se sintieron muy expuestos, la bronca fue porque la información es inexacta. Noah superó con éxito una primera etapa de quimio, lo operaron, pero la lucha sigue”, aclararon desde su entorno más íntimo.

“Es más: los médicos les dijeron que, tras el tratamiento, hay un período ventana de cinco años hasta el alta definitiva. Se va a tener que hacer controles cada seis meses”, concluyeron. Las noticias no dejan de ser buenas, pero la familia pide prudencia. ¡Fuerza, Noah!

762

LE PUEDE INTERESAR
Florencia Peña habló sobre la escena de sexo entre Luisana Lopilato y Guillermo Francella

3772        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS