Famosas escrachadas en la playa, mirá las fotos

2834   1/02/2017 Lopez Jorge

La verdadera cara de las famosas. Aunque suelen participar de producciones de fotos súper cuidadas (e incluso retocadas), el verano suele ser un momento clave para las famosas locales. Relajadas y de vacaciones, las celebrities se olvidan de las guardias fotográficas y se muestran al natural.

El último caso fue el de Yanina Latorre. La panelista se indignó después de que la revista Paparazzi publicó una foto en la que se la puede ver tomando sol en Punta del Este. “Es un horror, mostraron mi mariposa”, se quejó en función al problema de bikini que quedó expuesto.

imagen

“El fotógrafo es un atrevido y un maleducado. Me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robada. Estoy muy fea, muy mal, con las piernas abiertas, sentada en una reposera y tomando sol a cara lavada. Tengo una tanguita y se me ve el inicio de la ‘cheicon’. Es innecesaria esa foto, se ve que me odia”, remató en el ciclo radial de Marcelo Polino.

Pero la indignación de las famosas no es nueva. De hecho, una de las primeras en sufrir la exposición de sus momentos de relajación también en Uruguay fue Mirtha Legrand. Las fotos datan de antes de la muerte de su marido, Daniel Tinayre, en 1994.

imagen

¿Quién se animó a desafiar por ese entonces a una de las parejas más poderosas del espectáculo? El periodista Chiche Gelblung, lo que le valió una enemistad de años con la “Chiqui”.

Su hija, Marcela, también fue víctima de los fotógrafos, quienes no dudaron en publicar las fotos menos favorecedoras de su cuerpo.

imagen

Otra que padece la atención constante atención de los fotógrafos es Susana Giménez, quien sólo logró terminar con la foto de cada verano haciendo topless en su mansión esteña La Mary al construir otra más lujosa y privada en Laguna Garzón.

imagen
923

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS