La foto de 13 mil pesos que enfureció a Maradona, aunque se lo imaginaba

968   1/02/2017 Lopez Jorge

El escándalo vuelve a golpear en la vida de Diego Maradona y Verónica Ojeda. Al parecer, Rocío Oliva habría pagado 13 mil pesos por una foto que enfureció al Diez, con la intención de alejarlo aun más de la madre de Dieguito Fernando. Mirá el video al final de la nota.

Hoy en Infama revelaron el nuevo escándalo que explotó en la vida de Diego Armando Maradona. Es que, al parecer, según contaron en el programa de América, el Diez vio una imagen de Verónica Ojeda con su hijo y uno de sus enemigos y la imagen lo hizo enfurecer aun más en contra de su ex y madre de uno de sus cinco hijos.

La historia viene a razón del conflicto que mantienen el ex futbolista con Ojeda por la relación que él mantiene con Dieguito Fernando, que está a punto de cumplir años. Ayer se supo que ella debió regresar antes de Mar del Plata, en donde estaba haciendo temporada, por una citación de la Justicia, ya que Maradona está “desesperado” por ver a su hijo.

La imagen en cuestión, según informaron, fue tomada durante una fiesta en Mar del Plata. Luis Ventura detalló que Rocío Oliva pagó $13.000 por la foto que llegó a manos de Diego. En la posta se ve a Dieguito Fernando con una hombre que el “10” mantiene una enemistad de años. “Diego lo que dice es ‘esto ya ya lo dije, esto yo ya lo sabía'”, opinó el periodista. “La foto reflejaba algo que ya venía imaginando”, dijo Ventura, a modo de ejemplo y comparación, sobre la relación de Taiana y Claudia Villafañe, que también hizo enfurecer al ex crack en su momento con una foto.

Según la lectura de Luis Ventura, Oliva pagó $13.000 por la foto generar más distancia con la madre de su hijo. El personaje que se observa en la postal es Omar Suárez, quien mantiene una fuerte enemistad con Maradona y quien tuvo un romance con Oliva. “Yo no voy a dejar de saludar a Omar Suárez porque me lo diga Maradona ni nadie”, había dicho en su momento Ojeda. Mirá el video con la foto:

225

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS