La ex Gran Hermano, Solange Gomez Abraham en la dulce espera

2163   1/02/2017 Lopez Jorge

Solange Gómez Abraham participó de Gran Hermano 2011 y deslumbró a todos con su belleza. La oriunda de Tucumán cautivó con sus ojos a varios de los participantes, pero ninguno tuvo suerte a la hora del amor. Desde que salió de la casa más famosa su vida cambió para siempre. Pasó de modelo a conductora y su talento la consagró en lo más alto.

En abril de 2015 se casó con Marcelo Da Corte y tuvo una luna de miel soñada. Ahora con su esposo celebran la noticia más maravillosa: están esperando su primer hijo. La morocha mostró las primeras fotos de su pancita en las redes sociales y sus fanáticos estallaron de felicidad.

“Estamos tan felices. Pedimos tanto tenerte y nuestro sueño se cumplió”, indicó en Twitter e Instagram. Al parecer, espera una nena.

Estamos tan felices, pedimos tanto tenerte y nuestro sueño se cumplió. ¡ Gracias ! ??✨Nuestra bebe ?❤ #Thankful #TresMeses ⏳ @marcedacorte

Una foto publicada por Sol (@solcitoabraham) el

Se va asomando la barriga ?#TresMeses #Thankful ¡ Gracias por tan lindos mensajes ! Marce, yo ? La bebe ??? & Margarita ?

Una foto publicada por Sol (@solcitoabraham) el

Ya pasaron seis años del reality y luce muy diferente a como la conocimos. Es una chica camaleónica que apuesta al cambio constantemente. Hasta hace muy poquito era rubia y ahora se la jugó con el castaño claro, que le queda muy lindo.

617

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS