Pachano: “El Chaqueño es un burro que no entiende nada”

El coreógrafo salió al cruce del cantante que realizó polémicos comentarios en la Fiesta Nacional del Chamamé.

573   1/02/2017 Rogelio Parolo

Anibal Pachano disparó con “munición” gruesa contra el “El Chaqueño” Palavecino ¿El motivo? El músico realizó unos chistes en el escenario de la Fiesta Nacional del Chamamé que muchos catalogaron de homofóbicos y sexistas.

Entre canción y canción, el cantante dijo, por ejemplo, a un músico suyo: “¿Por qué estás tan lejos vos? Si no tenemos la peste rosa nosotros…”. También comentó: “Esa está buena. ¡Más gorda tiene que ser todavía! ¡Tiene que tener esa cola así, que junta agua atrás!”.

Pachano, coreógrafo y director teatral, salió al cruce del folclorista: “un tipo grande no puede decir esas boludeces. Tiene que retractarse, porque es un papelón nacional que diga eso”, expresó el ex jurado de Show Match. Y agregó: “es un burro que no entiende nada. Es un señor con problemitas. Se golpeó la cabeza, o la damajuana que le dieron era de cuarta”, disparó con acidez en el programa “Por si las moscas”, de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Es un cuadrado, y por eso hace chacareras… ¿Por qué no mira el placard que tiene? Porque tampoco tengo muy claro lo que le pasa con su placard. ¿Por qué se preocupa del placard de los demás?”. “No se puede creer que en este momento del siglo alguien diga semejante barrabasada… Tal vez se le salió el represor que tiene adentro”, finalizó Pachano. ¿Recibirá una respuesta?

100

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS