“No debe tener ni idea de quién es el padre” La furiosa declaración de Denise Dumas

2244   1/02/2017 Lopez Jorge

Denise Dumas se sacó en vivo a enterarse de la última movida de Diego Maradona -a través de Matías Morla– en contra de Verónica Ojeda, que tuvo que levantar su obra de teatro en Mar del Plata. Mirá el video al final de la nota.

Es que Verónica Ojeda debió levantar su obra de teatro y volverse de Mar del Plata por una carta documento que Maradona le envió por haber alejada más de 110 kilómetros

Pía Shaw reveló nuevos detalles sobre la batalla legal entre Verónica Ojeda y Diego Maradona. El Diez hizo que su ex levantara su obra de teatro en Mar del Plata antes de tiempo para viajar a Buenos Aires para presentarse ante la Justicia por pedido del ex futolista.

Fue al escuchar las novedades que Denise Dumas explotó en contra de decisión de la Justica y destrozó al ex futbolista y su abogado, Matías Morla. “La obra de teatro tenía que terminar el 6 de febrero. Se levanta una semana antes porque Maradona la lleva a la Justicia”, había adelantado Pía.

“Ahora, discúlpenme. Un tipo que vive a 14500 kilómetros, que no ve a su hijo hace tres años, que no le importa y no lo llama para su cumpleaños. Y la madre, que se va a trabajar a Mar del Plata, ¿tiene que contestarle a ese hombre, que ni se ocupa de su hijo? La Justicia es cualquier cosa, en ese sentido. ¿Cómo van a citar a Verónica Ojeda? ¿Por qué no citan al padre? Ese hijo no debe tener ni idea quién es el padre porque lo ve en televisión”, explotó Denise, indignada.

“Es un caradura. Morla es un caradura. Un hombre entero no hace esa ridiculez. ¿Llamar a la Justicia a Verónica Ojeda porque está en Mar del Plata laburando?”, la apoyó David Kavlin.

541

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS