“No esperen más, ya eligió a otra persona”: bomba de Marina Calabró y romance confirmado

1570   30/01/2017 Lopez Jorge

Marina Calabró dejó una bomba que pone fin a los rumores: “Desde el cumpleaños de Susana, hay fotógrafos subidos a los árboles alrededor de su mansión en Punta del Este: esperan que vaya a verla, pero no esperen más, ya eligió a otra persona”. Mirá la foto.

¿De quién habló en América Noticias? A Facundo Moyano hace tiempo que se lo vincula con Susana Giménez: mucho se habló de un supuesto y apasionado romance entre la diva y el político. Y aunque ella alimentaba los rumores con frases en suspenso, él negaba totalmente tener algo más que una amistad con Su.

Facundo tiene fama de conquistador serial y que candidatas no le faltan. Sin embargo, lo pescaron infraganti en la playa con una bellísima y sensual modelo ¿De quién se trata? Nada menos que de Eva Bargiela, una de las azafatas de A todo o nada.

Luego de las “fotos robadas” en las que se los veía juntos disfrutando del verano a la orilla del mar, ahora Facundo y Eva le pusieron fin a los rumores y salieron a blanquear la relación con una foto. Fue ella quien publicó una imagen con tintes románticos: “Una linda postal del finde”.

facundo moyano

LE PUEDE INTERESAR
La prueba del nuevo encuentro de Susana Giménez y Facundo Moyano en Punta del Este

594        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS