Cansado de que le digan “feo”, Rodrigo Noya salió con todo

1060   29/01/2017 Lopez Jorge

Una a campaña publicitaria que le jugó en contra. Después de inventar un mediático romance con Candela Ruggeri para promocionar a una marca, Rodrigo Noya se cansó de que lo critiquen por su apariencia y respondió con una foto en las redes sociales. “Actitud”, remarcó.
La polémica campaña buscaba “desterrar los prejuicios” y demostrar que un joven como Noya podía también levantarse a una modelo. Lejos de aceptar el polémico mensaje, gran parte del público salió en defensa del actor. Otros, en tanto, comenzaron un ataque masivo en el que lo trataron de “feo” en las redes sociales.

Cansado de las críticas, Noya decidió tomar el toro por las astas y publicó una foto en la que se lo puede ver sin remera. ¿El detalle? El actor cosechó más de 2.800 “me gusta” en cuestión de pocas horas.

“La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi”, explicó el actor en diálogo con el portal Intrusos, para luego presentar a su verdadera pareja, Sofía Sorrenti, en las redes sociales.

Lejos de enojarse por la repercusión mediática del inventado romance, Sofía aprovechó y también compartió fotos junto a su novio. “Ojalá pueda estar con vos toda la vida bombón mío. Te amo con todo mí ser. Me amás y me cuidás como nadie. Me divierto muchísimo al lado tuyo. Si estoy con vos, no necesito nada más”, le dedicó.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS