Escándalo en El Trece: furia y drástica decisión de Iván de Pineda contra Pasapalabra

No pudo ocultar su malestar

1885   27/01/2017 Gastón Banegas

Iván de Pineda está hecho una furia: el conductor de Pasapalabra no ocultó su malestar en los pasillos del Trece y armó un escándalo contra los productores del exitoso ciclo.

Luego de los terribles dichos de Charlotte Caniggia contra los paraguayos, la mediática quedó envuelta en un escándalo cuando declaró: “Estaba escribiéndome con un chico y estábamos por quedar para vernos. Le digo que me llame y me llama… era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita”, aseguró en el ciclo que conduce Iván de Pineda. “El acento paraguayo me la re baja”, agregó.

Rápidamente llovieron las críticas contra la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Incluso en el país vecino, un grupo armó una página de Facebook para que la declaren “persona no grata”.

Al ver el gran escándalo que se generó, Iván de Pineda se arrepintió de haberla invitado y fue clarísimo con la producción del programa para su continuidad: se terminaron los invitados explosivos: el gran temor del conductor es la imagen del programa, visto por grandes y chicos, y la caída del rating por personajes como Charlotte. ¿Cómo tomará la gerencia del Trece el pedido del conductor?

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS