Cuando era un nene. Las emotivas fotos de Lizy Tagliani en Instagram

673   27/01/2017 Lopez Jorge

Lizy Tagliani compartió su primera foto como Edgardo Luis: “Me sentía mujer desde siempre. A los siete años, cuando era nene y me puse una pollerita escocesa por el día de la raza en el colegio, les dije a mis papás: ‘A partir de ahora, me quiero llamar Carla Marina Marconi'”. Mirá las fotos.

“Mis padres ya se daban cuenta. Después de eso, jugué toda mi vida sola, al elástico, a la rayuela. Quería jugar con las nenas pero no me integraban porque era nene y los varones me rechazaban por ser diferente”, contó hace tres años en ShowMatch, consignó TN.

La estilista le confesó a Pronto que en su adolescencia se la pasaba vestida de mujer en su casa. Pero en el colegio no pasaba lo mismo. Allí iba como Luisito por miedo a que le peguen y discriminen. “Mi mamá me contó que mi viejo estaba orgulloso de mí, pero que tenía miedo de que me mataran y que no vuelva con vida a casa”, añadió.

Lizy poco a poco se fue metiendo en el medio y hoy es una súper estrella. El gran batacazo lo dio en el Bailando 2014, cuando se ganó el corazón de la gente por su forma de ser. Mirá las fotos.

❤ nunca hay que olvidar de donde venimos …

Una foto publicada por Lizy Tagliani (@lizytaglianiok) el

A ellos le debo todo… Mi vida desde el principio al final. ?

Una foto publicada por Lizy Tagliani (@lizytaglianiok) el

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS