La Renga hará vibrar Potrero de los funes. Los detalles del recital

495   27/01/2017 Lopez Jorge

Desde la provincia de San Luis aseguran que está garantizado el normal desarrollo del recital que el popular grupo de rock La Renga ofrecerá este sábado, en la localidad de Potrero de los Funes, distante a 24 kilómetros de la capital puntana.

El cuarteto que integran Gabriel Tete Iglesias (bajo), Gustavo Chizzo Nápoli (voz y guitarra), Jorge Tanque Iglesias (batería) y Manuel Varela (saxo, coro y armónica), llegará mañana a San Luis para cerrar la gira nacional que comenzó en el 2016 presentando su disco “Pesados Vestigios” y que incluyó actuaciones en el festival Trichaco en la frontera con Bolivia y Paraguay, en Neuquén, Córdoba, Santa Rosa, Casilda, Posadas y Chile, entre otros.

El organizador de evento, Diego Sosa, comentó que junto a la popular formación se presentaran tres bandas soportes: Starosta Rock y 4 Lados de San Luis y La Condena de Caín de Buenos Aires, que surgieron de una convocatoria que los propios músicos de La Renga lanzaron y de la que participaron más de 30 bandas.

El concierto puntano al que se estima asistirán unas 15.000 personas, será cubierto por 150 efectivos de los distintos departamentos de la Jefatura de Policía y de las dependencias de orden público de las unidades regionales I y III.

El responsable de coordinar estas acciones será el subjefe del departamento Operaciones Comisario Inspector, Javier Dionisio Funes, quien hoy comandó el inicio del operativo con recorridos preventivos en el lugar.

Mañana desde las 9 se implementará un corte en Ruta provincial N° 18 en la zona denominada “La Horquilla” que es el ingreso a la localidad de Potrero de Los Funes, por lo que se desviarán vehículos que trasladen a los espectadores del recital hacia la recta del Autódromo Internacional ubicado en esa localidad y en cuyo sector de boxes se ubicará el escenario del evento.

Por su parte, turistas, residentes de la localidad y transporte público circularan hacia el lado del Hotel Internacional.

A las 16 se habilitará el sector de estacionamiento para aquellos simpatizantes que asistan en vehículos particulares, comprendido entre las entradas A 12 y A 13; con estacionamiento en 45 grados.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS