Volvio el amor

“Estaba muy enamorada”: la inesperada decisión de Miriam Lanzoni

1561   27/01/2017 Lopez Jorge

Miriam Lanzoni se separó el año pasado de Alejandro Fantino y comenzó una relación con un joven empresario. Sin embargo, al parecer, fue el noviazgo más corto del verano. ¿Quiere reconquistar al conductor de Animales Sueltos?.

En enero, Miriam Lanzoni se mostró feliz al lado del millonario empresario Christian Halbinger, con quien estuvo de vacaciones en Punta del Este. La pareja se conoció por amigos en común y empezaron a mandarse mensajes a fines de octubre de 2016, poco después de la separación de la vedette y Fantino. Finalmente, blanquearon el romance. Y ahora, ella confirmó que el amor se terminó.

Hoy, en Infama, anunciaron la inesperada decisión de Lanzoni. “Ella dejó la temporada por pasar las vacaciones con su novio”, dijeron en el panel del programa de América. “Miriam estaba muy enamorada”, agregó uno de los panelistas. “Le costó confirmarme esta separación, fue hace una semana”, detalló uno de los periodistas del panel.

“Fue ella quien terminó la relación con Cristian”, detallaron. Pero lo más llamativo fue la información que agregaron: “Los primeros días de febrero parte con rumbo a Colombia”, agregaron. El dato resulta llamativo porque Alejandro Fantino está en ese país trabajando y ya se especula con una reconciliación.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS