Tremendo: el Dipy se descompensó en vivo y Jorge Rial lo tuvo que abrazar

716   27/01/2017 Lopez Jorge

El Dipy comenzó una guerra en contra de El Polaco y la está perdiendo a pasos estrepitosos. Hoy estuvo en Intrusos, se descompensó fuera de cámara y Jorge Rial lo tuvo que abrazar para calmarlo cuando rompió en llanto. Mirá el video al final de la nota.

Esta tarde, el Dipy regresó al programa de Jorge Rial y lloró desconsolado. No podía hablar y tambaleaba, por lo que un productor lo tuvo que auxiliar para que no se desplomara en el suelo. Luego, Jorge Rial se paró y fue a abrazarlo para contenerlo.

“A dónde voy a ir a decir que el Polaco es un HDP que me dejó sin trabajo? Estoy cansado de que me hagan mie…, estoy harto, porque no me lo merezco”, se quejó.

Cuando logró calmarse, pudo hablar. “Estoy cansado de que me hagan mier…. Lo único que hice fue reclamar mi trabajo, nada más. Yo vengo a defender la comida de mis hijos. Salieron colegas a hacerme mier… Lo mismo que dicen que yo hago mal, lo hicieron ellos en las redes sociales. Estoy podrido. Vengo a reclamar por el trabajo que me sacó el Polaco. La exmujer también dijo que él le sacaba el trabajo a ella. Me re duele porque yo acá me senté solo, sin abogados, seguridad ni nadie. Solito con el pecho me la banco. Se cag… de risa. ¿De qué se rie? ¿Qué le da risa? ¿Dejar a una persona sin laburo?”, expresó.

“Es horrible que te saquen el laburo, porque a mí me cuesta. (…) Cómo no me voy a calentar, si nosotros no tenemos la posibilidad de venir a un programa a presentar un disco. ¿Con quién hablo? Si nadie te da bola. Cuando digo que tengo ganas de ir a presentar mi disco, me dicen que ‘gracias’, que no les sirve. Es así. ¿A dónde voy a ir a decir que es un hijo de pu… que me dejó sin trabajo? Estoy cansado de que me hagan mie…, estoy harto, porque no me lo merezco. Tengo diez años en la movida tropical”, disparó. Mirá el video con la entrevista:

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS