Lágrimas y decepción en “Despedida de Solteros”: se sacó el anillo de compromiso y lo encaró (video)

Interpretó que él le fue infiel con la novia de uno de los concursantes

1230   27/01/2017 Gastón Banegas

El escándalo llegó a Despedida de Solteros. Una pareja entró en crisis por el comportamiento del novio y su pareja se sacó el anillo del compromiso.

“Veo que él no me está siendo fiel. ¿A mí alguien me vio bailar reggaetón con alguien? Me vengo portando como una señorita, y espero lo mismo. Sé dónde me metí, es un programa, está todo bien que baile pero mi relación la voy a definir después de que yo hable con él”, le confesó a Carina Zampini.

“Creo que Matías es un blanco muy fácil. Siento que lo están haciendo entrar como un caballo. Ahora se hace el enamorado, el inteligente. Arriesgué mi vida, mi trabajo para que él y yo estemos acá. Me enoja su falta de inteligencia”, agregó. Luego, se sacó el anillo y lo tiró en el placard. A continuación pidió verlo en la casa del árbol.

“Matías, me estás haciendo quedar muy mal, bol… Me llaman para ver lo que estás haciendo, veo que agarrás a la novia de un pibe que me dijiste que era la uruguaya, cuando no era la uruguaya. La agarraste de la pierna. Estás bailando, está bárbaro, no te voy a hacer quilombo porque bailes reggaetón. Me dolió en el alma que dijiste que te gustaba”, le reclamó entre lágrimas.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS