Inesperado: Darío Lopilato tomó una dura decisión por Noah

El actor tiene debilidad por su pequeño sobrino, que necesita de todo su apoyo

2334   27/01/2017 Gastón Banegas

En noviembre, Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado de cáncer en el hígado. En diciembre, se supo que el pequeño estaba respondiendo bien al tratamiento, aunque no tuvo el avance esperado. Ahora, se conoció la última decisión de Darío Lopilato por su sobrino: privilegió a su familia antes que a su carrera.

Darío estaba de gira pos la costa atlántica con la obra Bajo Terapia. De hecho, les estaba yendo muy bien y el público está encantado con la puesta en escena del elenco. Sin embargo, Lopilato tomó una decisión que muestra su incondicionalidad con su familia.

Según publicó la revista Pronto, el actor decidió bajarse de la obra de teatro y sacar el pasaje para viajar hasta Los Ángeles, en donde su hermana y Michael Bublé están instalados con sus dos hijos por el tratamiento que está recibiendo Noah en una clínica especializada en tratar el cáncer infantil.

Darío y Noah son muy unidos, por lo que la decisión del actor promete ayudar al pequeño en su recuperación. Al poco tiempo de conocerse el triste diagnóstico, Lopilato consiguió que Piñón Fijo le grabara un mensaje de apoyo a su pequeño sobrino. “Quiero agradecer a mi amigo Piñón por el hermoso mensaje que le mandó a Noah. Al verlo se puso muy feliz. ¡Te queremos, Piñón!”, publicó en aquella ocasión.

Bajo terapia es una obra teatral que es interpretada por los actores Héctor Díaz, Florencia Dyszel, María Figueras, Darío Lopilato, Melina Petriella y Carlos Portaluppi. Venía con funciones en el teatro Atlas de Mar del Plata los jueves, viernes y sábados a las 21, mientras que los lunes, martes y miércoles se mudaban San Bernardo, Villa Gesell, Pinamar, San Clemente, San Bernardo y Miramar.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS