“Me acaban de confirmar la peor versión”: el durísimo anuncio de Luis Ventura en Infama Recargado

Bomba en el ciclo de América

1739   27/01/2017 Gastón Banegas

El escándalo del día siguió a la noche en Infama Recargado y el periodista Luis Ventura dio un durísimo anuncio: “A mí me acaban de confirmar la peor versión: en el caso de Leo Rosenwasser es otra la realidad, ni siquiera existe el problema de alcoholismo en la mujer”.

El humorista volvió al ruedo luego de revelar un drama que vive por la situación que se conoció acerca de él y de su ex mujer -y madres de sus dos hijos- Raquel Bermúdez. El ex Showmatch aseguró que ella tiene problemas con el alcohol y sufre depresión.

Ante el testimonio del humorista, Rial lo cuestionó por no haber tomado medidas para proteger a sus dos hijos y, en vez de eso, abandonar el hogar familiar y dejarlos abandonados a su suerte. “Vengo porque tengo onda con vos. Hoy me hablás así porque a vos te salió bien, porque pudiste hacerlo y te salió bien”, le dijo Rosenwasser al conductor.

Pero Ventura sorprendió: “Me dijeron que la realidad es totalmente otra: como si vieras las cosas con distintos lentes. El problema de adicciones no sería de la mujer sino del otro lado”, en alusión a los problemas con drogas que el propio Rosenwasser había reconocido. ¿Forma todo de un drama verdadero o es una operación mediática más del verano?

LE PUEDE INTERESAR
Bomba en América: cambio radical en Intrusos y llega una estrella en lugar de Jorge Rial

2043        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS