Las fotos de Kim Kardashian en Dubai que derriten las redes

784   25/01/2017 Lopez Jorge

Kim Kardashian se ha tomado el tiempo necesario para regresar a las redes sociales y la vida pública nuevamente, primero lo hizo con un perfil más bajo muy distinto del que está mostrando ahora, que de hecho en su paso por Dubái fue fotografiada y luego de ser publicadas causaron furor.

La empresaria estuvo como invitada en la ciudad más lujosa de Europa, para someterse durante la semana a una prueba de maquillaje junto a los maquilladores más reconocidos del mundo. Kim aprovechó esta visita para pasear por ciudad y comprar algunas cosas como es de costumbre.

Los paparazzis acostumbrados a seguir hasta la sombra de la modelo y empresaria, que en cuento la vieron salir del lujoso hotel donde se hospedó, comenzaron a tomar todas las fotos posibles para luego elegir el mejor perfil de la morocha, que no será necesario, ya que esta mejor que nunca por donde la vean.

Pareciera ser que los días de ver una Kim mucho más sencilla han terminado, ya que durante su día de paseo lució un vestido color crudo, súper ajustado de mangas largas y muy corto, además llevaba unas botas trenzadas con taco de más de 10 centímetros que estilizaban aun más su figura. Imposible no mirarla causó furor.

Lo cierto es que la celebrity ya está empezando a subir fotos más características de las Kardashian, llena de joyas, mucho estilo y presumiendo de cuerpazo. Parece que tímidamente, la diva y ostentosa Kim está regresando a lo grande.

0115-kim-kardashian-OUT-Shopping-Dubai-curvas-splash-01 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS