Maluma sumó un nuevo logro y lo compartió en las redes

336   25/01/2017 Lopez Jorge

El colombiano Maluma tiene un motivo nuevo para festejar en su trayectoria, el regetonero se consagró como el artista latino más importante en la plataforma de videos YouTube.

Fue el mismo cantante quien se encargó de hacer público el anuncio a través de su cuenta personal de Instagram, en el que señala con mucho orgullo que su canal oficial de Vevo superó los 4 mil millones de reproducciones.

El cantante con tan solo 6 años de carrera se ubica en el puesto #9 de la lista de artistas digitales, imponiéndose no solo como el primer latino en figurar en el Top 10, sino por encima de otros grandes artistas internacionales, como Taylor Swift y hasta la misma Shakira.

Los 4 millones de reproducciones diarias en su canal lo han colocado como el artista latino con más reproducciones, pero entre esas vistas, no cuentan los videos de las canciones que actualmente comparte con Shakira en Chantaje y Ricky Martin con Vente Pa Acá, que entre los dos, mueven 12 millones de visualizaciones diarios.

Las cifras que más suena en Maluma, tiene 6.779.520 suscriptores y supera las 4 mil millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube MalumaVevo. Además tiene un alto número de seguidores que tiene en redes, 19 millones y medio de seguidores en Instagram y 23 millones en su Fan Page de Facebook.

maluma

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS