“Me enamoré”: mirá las fotos de la impresionante mansión de Susana Giménez

1168   25/01/2017 Lopez Jorge

Susana Giménez abrió las puertas de su mansión en Uruguay. Mirá las fotos de “La Tertulia” al final de la nota.

Susana Giménez abrió por primera vez las puertas de su mansión ante la revista Hola.

La casa tiene 800 metros cuadrados cubiertos y fue construida en la cima de un cerro. El terreno consta de 110 hectáreas y está ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón

“Fui un día y me enamoré del lugar, de las águilas que planean en ese vallecito, el silencio, la paz. El campo uruguayo es quebrado y ofrece unas postales increíbles”, aseguró la diva a la publicación.

Según detalló, la imponente casa fue construida con piedras del lugar que obtuvieron cuando dinamitaron el suelo rocoso para construir la pileta por el arquitecto Javier Gentile.

La conductora contó que le puso el nombre “La Tertulia” porque es “un término muy usado en Buenos Aires que remite a los tiempos de la colonia, cuando las señoritas hacían tertulias y se sentaban todas en un living donde mantenían largas charlas”.

“Casi todo lo importé de los Estados Unidos, donde es más fácil conseguir objetos para el estilo de la casa. Si tengo que definir mi sello, debe ser el mix de cosas: me gusta mezclar colores y texturas, me lo voy imaginando, y eso me sale bien, me gusta”, reveló.

Susana también tiene animales en el terreno. “Mis vaquitas van a morir de viejas, en el campo. Acá no se mata a ningún bicho”, contó. Luego, agregó: “Me encanta ir a verlas porque son curiosas y se me vienen encima, me rodean”, agregó.

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS