Video: El Polaco y Silvina Luna a los besos

Los protagonistas de Abracadabra se encontraron a escondidas en la orilla del Lago San Roque y le dieron riendas sueltas al amor.

732   25/01/2017 Gastón Banegas

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y Silvina Luna son dos de los protagonistas de Abracadabra en Villa Carlos Paz. Sin embargo, la modelo y el cantante de cumbia son noticia por otras cuestiones muy alejadas al plano profesional. Y es que ambos estarían viviendo un amor de verano mientras participan del show producido por Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe.

Una foto publicada por LUNA (@silvinalunaoficial) el

Pese a que ambos lo negaron cada vez que pudieron, el romance que protagonizan en Córdoba tiene testigos y hasta pruebas que los dejan sin ninguna salida aparente. Esta tarde, en Intrusos dieron conocer un video en el que se ve a los compañeros de elenco a los besos.

El cantante y la actriz se encontraron a escondidas a orillas del Lago San Roque. Allí, el subcampeón del Bailando 2016 llegó a bordo de una moto acuática, mientras que Silvina Luna alquila en ese lugar su casa mientras participa de Abracadabra en Carlos Paz.

La semana pasada, en medio de sus denuncias por la aparición de alacranes en su casa, Luna reconoció que con una de las personas con que más “comparte salidas” este verano es El Polaco: “Con El Polaco conectamos desde un lugar lindo. Nunca salimos solos. Hay un grupo copado”, aseguró por aquel entonces.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS