Tras presentar a su novio, el feroz ataque a More Rial “No le dan los brazos para abrazarla”

1434   25/01/2017 Lopez Jorge

More Rialva tomando protagonismo de a poco y hoy sorprendió, lanzó una bomba hoy en la primera nota que dio a la prensa junto con su novio. La hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, anunció que está en una suerte de convivencia con Pipi y en Twitter la destrozaron sin piedad.

El by pass gástrico, Morena comenzó a recibir más atención mediática y se convirtió en una figura muy popular y querida en las redes sociales.

La hija del conductor de Intrusos cambió radicalmente su estilo de vida y está bajo tratamiento para acabar con la obesidad que la agobió durante años.

La adolescente habló hoy públicamente por primera vez junto a su novio e hizo un anuncio que sorprendió a todos. “Estoy parando en un departamento, pero él está conmigo”, confesó Morena en Desayuno Americano.

“¿Morena y Martín prueba la convivencia?”, le preguntaron. “Más o menos. Pero estamos todo el tiempo juntos”, reveló ella.

Al mostrar que está conviviendo hasta marzo con Martín Casar, Twitter explotó y la hija del conductor de Intrusos se convirtió en uno de los trending topics del día. “No le dan los brazos para abrazarla”, escribió un usuario, mofándose del peso de la adolescente. “Después de la campaña de Axe y Rodrigo Noya , Impulse quiere hacer lo mismo con Morena Rial e Iván de Pineda”, agregó otro. Por supuesto, More también tuvo sus defensores: mirá algunos de los comentarios que inundaron la red social.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS