Explotó el verano

“¿Pero por qué te retirás?”: explotó y desplantó en vivo a Pía Shaw en Infama. Mirá el video

El escándalo del verano

1419   24/01/2017 Gastón Banegas

Un escándalo sin precedentes en este verano se desató en la obra de Carmen Barbieri: luego de las piñas en el elenco, Paola Miranda abandonó el móvil en vivo en Infama: “No estoy para este show barato”.

Estalló la interna entre las cabezas de elenco, y Miranda se paró en medio de amenazas judiciales al aire contra Alicia Barbasola. “Es vergonzoso lo que estás haciendo. No cumpliste con el pacto establecido con Carmen. No hablo más de esta señorita, voy a mantener lo que se se estableció. Al teatro se viene a trabajar, no a jugar”, explotó Miranda.

La respuesta de Barbasola no se hizo esperar: “Si ella me da una trompada, termino en el fondo del mar. Eso me dijo. Y me trató de psicópata. Ahora quiero que intervengan mis abogados”.

Por último, se metió Lorena Liggi: “No me voy a ir del móvil como se fue Paola, porque los quiero, pero esto es una gran obra. No se pueda caer tan bajo y revelar cosas que se dijeron en charlas íntimas, como cuando a Santiago Bal se lo trató de viejo verde. Así, no”. Mirá las medidas que tomó Carmen Barbieri con sus vedettes.

LE PUEDE INTERESAR
Bomba en América: cambio radical en Intrusos y llega una estrella en lugar de Jorge Rial

2041        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS