Video: “No puede ir al aire, pero escuchen esto”: Jorge Rial reveló un terrible audio y se supo quién fue.

"Con esto que dijo, estamos hasta junio. Y si cuenta todo lo que sabe, tiramos tres años"

1136   23/01/2017 Gastón Banegas

Jorge Rial reveló un terrible audio que implica al Polaco sin revelar el nombre del famoso músico que lo acusa, pero luego se supo quién fue: “No puede ir al aire, pero escuchen esto”. Mirá el video.

“Con esto que dijo, estamos hasta junio. Y si cuenta todo lo que sabe, tiramos tres años, hasta el final de mi contrato. ¿Podemos poner pedacitos?”, pidió al aire el conductor de Intrusos.

“El Polaco está haciendo una fiesta con excesos varios y muchas chicas contratadas. Si yo llego a hablar de la época de Karina…”, dice la voz anónima de un cantante de la movida tropical, a quien Adrián Pallares le reconoció la voz.

El audio que compromete al cantante de cumbia, El Polaco, revela intimidades laborales y personales, del finalista de Bailando por un Sueño. Por la voz se puede reconocer que es El Dipy, cantante del género y pareja de Mariana Diarco.

Jorge Rial mostró el audio pero todavía no reveló el nombre de quién lo grabó y en algunos fragmentos contó, el por ahora incógnito: “El polaco esta haciendo una fiesta en un hotel con excesos varios y muchas chicas contratadas”. Parece que el cantante haría bajado de un evento a El Dipy y después no asistió para ir a esta reunión festiva.

Además, agregó que lo está “dejando sin trabajo”, y como consecuencia “se está metiendo con la un comida de sus hijos”. Finalmente, dejó abierto un tema que podría complicarlo mucho: “Y si llego a hablar de la época de Karina, “La Princesita”, mirá…”. En las redes ardieron contra el Dipy y el apoyo fue contundente: “¡Con El Polaco, no!”

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS