Explosiva: More Rial se sacó una foto en la cama junto a su novio

El amor golpeó a su puerta y ella lo grita a los cuatro vientos

1385   23/01/2017 Gastón Banegas

Definitivamente, More Rial creció y su corazón tiene dueño. La hija del conductor de Intrusos compartió una serie de imágenes apasionadas con Pipi. Mirá las fotos al final de la nota.

A partir de su by pass gástrico, Morena comenzó a recibir más atención mediática y se convirtió en una figura muy popular y querida en las redes sociales.

La hija del conductor de Intrusos cambió radicalmente su estilo de vida y está bajo tratamiento para acabar con la obesidad que la agobió durante años.

Pero ese no fue el único cambio. Su vida sentimental también cambió cuando conoció a Martín Casar, a quien cariñosamente le dice “Pipi”.

En el fin de semana, More se mostró muy apasiodana con su novio y compartió algunas imágenes que, seguramente, pondrán celoso a Jorge Rial. “Más que besarlo, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso era amor… Te amo con todo mi corazón”, escribió en una de las postales. Mirá las fotos:

Más que besarlo, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso era amor… Te amo con todo mi corazón?

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Te volvería a elegir mil vidas más… ♡

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Los momentos más felices son los que pasamos juntos… T E A M O M U C H O❣️

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
El gran susto que se pego More Rial

1866        
Así luce Morena Rial luego de bajar 45 kilos

4493        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS