La increíble metamorfosis de Felipe Pettinato

1048   22/01/2017 Lopez Jorge

Felipe Pettinato contó parte del proceso que vivió para parecerse físicamente a Michael Jackson. Mirá las fotos al final de la nota.

El hijo de Roberto Pettinato, Felipe, tomó una decisión durante su adolescencia y no hubo forma de que el conductor lo convenciera para que no se operara.

“Mi viejo estaba como loco. Me decía que si no me operaba me regalaba un departamento, un auto, lo que quisiera. Pero yo me mantuve firme y decidí hacerme la operación”, recordó Felipe en una entrevista con la revista Caras.

“Desde los 15 fui copiando su imagen. Me oscurecí el pelo, me lo dejé crecer y me afiné las cejas”. Y sobre su fanatismo afirmó: “Amo a Michael y ha sido como un padre para mí. De él aprendí el esfuerzo, la humildad. Me gusta ser Michael Jackson las 24 horas, es mi look natural”, explicó.

“Yo era un freak total para muchos… Con las mujeres me iba bien, pero algunos hombres me gritaban cosas como maricón, o me hablaban pestes de Michael por las cosas que se decían de él. Para mí igual todos eran elogios. Las cosas que a uno le dicen siempre repercuten en uno como uno quiere. Pero cuando murió todos estaban encantados con mi look. Me salieron muchísimos trabajos y no paré jamás”, reveló.

Éste lunes 26 de Diciembre con @Josi.Fernandez (guitarrista) y compañía, brindaremos un show acústico solidario en "Zona de Nadie Bar" (Carlos Calvo 3778, Boedo) a las 21:00 hs. El mismo día, a partir de las 18:00 hs, ya podrás obtener un bono contribución de $50, o $25 si donas juguetes y/o alimentos no perecederos a modo de ticket entrada. Lo recaudado es a beneficio del merendero "Gauchito Antonio Gil" (Alcorta 1931, Barracas). Acompáñenos en esta ¡Gracias por el amor!

Un vídeo publicado por Felipe Pettinato (@felipettinato) el

¡Gracias ustedes, ustedes son los que la rompen! ??

Una foto publicada por Felipe Pettinato (@felipettinato) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS