“Vos no grites y vos no insultes”: Del Moro explotó contra los invitados en Intratables. Mirá el video

Tensión al aire en América

1296   21/01/2017 Gastón Banegas

El debate más duro de la noche levantó la temperatura en Intratables y Santiago del Moro explotó contra los invitados que se agarraron al aire: Fernando Iglesias y Alejandro Bodart. “Vos no grites y vos no insultes, por favor”.

“Quiero defender a los millones de pobres”, lanzó la punta Iglesias. “¿De qué pobres hablas si apoyas un Gobierno de ricos que quieren que haya pobres? En las revistas ves a los pobres”, arremetió Bodart.

“Yo me crié en Avellaneda, seguí hablando arriba..”, lanzó Iglesias. “Arribas es de ustedes, hablemos de la corrupción de Arribas”, le retrucó el dirigente.

“Ustedes que se la daban de defensores de pobres dicen que los pobres son delincuentes. Una cosa es ser pobre y otra es ser delincuente. Cuando concentras el poder político en pocas manos como el kirchnerismo, concentras el poder económico”, indicó Iglesias.

“La única redistribución de la riqueza que hubo en este país, con la oposición de los troskos con OSDE como este señor, porque no tengo nada en contra de la gente que va a veranear a Punta del Este, pero si soy trosko no me meto ahí. Callate Bodart, yo me crié en Avellaneda”, subió el tono.

“Vos apoyas un Gobierno de ricos. Vivo de mi trabajo, no soy funcionario ¿cuál es el problema de que viaje? No fui a Punta del Este, fui a Piriápolis. Es la Santa Teresita de Uruguay”, se defendió Bodart.

“Me hartan los troskos con Osde hablando de la lucha de clases y después están en un freeshop”, respondió el ex diputado. Y Bodart se hartó: “Andá, chupamedias de Macri, como te sacaron de la lista, ahora buscás entrar. Carrió te pateó por salame. Vos hablas de pobres y sos un pobre diablo que quiere colgarse de un puesto”. Terrible.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS