“No se coman el verso”: De Brito se hartó y liquidó dos fuertes rumores del verano

El conductor del Trece tiró por la borda las bombas del día: ¿tendrá razón?

972   20/01/2017 Gastón Banegas

Angel de Brito se jacta con razón de primicias y bombas durante todo el año: el periodista se hartó en Twitter y liquidó dos fuertes rumores de romances de verano: “No se coman el verso”.

El conductor del Trece tiró por la borda la relación entre Cande Ruggeri y Rodrigo Noya, famoso por sus protagónicos como actor infantil. Salieron a cenar y además de exquisita comida y un buen vino compartieron posteos en Instagram.

Pero el misterio de no mostrar las caras de sus acompañantes hubiera sigo muy fácil de dilucidar para Lorenzo Montero (el personaje de Rodrigo en Hermanos y detectives, la serie que protagonizo junto a Rodrigo de la Serna).

Por otro lado, De Brito cargó contra Intrusos y quienes dan por hecho la relación entre Silvina Luna y El Polaco, actualmente compañeros de la obra Abracadabra.

El primer indicio lo había revelado Barby Franco, la mujer del abogado Fernando Burlando, quien fue testigo ocasional de un encuentro de la actriz y la modelo y confesó: “No sé qué onda ahí. Yo sé que la tiroteó, pero no sé qué onda. De ahí se fueron juntos, pero no sé dónde”.

Por último están las declaraciones de ambos. Mientras ella sostuvo en su momento que él “es un divino”, aunque se encargó de asegurar que no pasaba nada, el rubio fue menos pudoroso: “Por ahora no pasa nada. ¿Si puede pasar algo en el futuro? Uno nunca sabe”. ¿Falso o cierto?

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS