Fantasmas en una escuela de la Policía Federal

Una cadete de la policía federal afirma que fue atacada por un fantasma

Una mujer que se encuentra cursando el segundo año de la escuela de la Policía Federal, Comisario General Juan A. Pirker, que denunció que fue agredida por un fantasma en un hecho que generó todo tipo de polémica.

297   20/03/2015 Gastón Banegas

María Fernanda Ledesma se encontraba realizando una guardia en la Mesa de Vigilancia del pabellón Femenino de la escuela en la que se forma, cuando escuchó ruidos extraños que provenían de la habitación 11, que se encontraba vacía, la única luz con la que cuentan durante las guardias nocturnas es la de un baño.

La cadete llamó a su superior, identificado como Goycochea. Al llegar, el hombre revisó el lugar y le pidió a la mujer que se quede en el pasillo sin ingresar a ningún cuarto. El superior, comprobó que en ese lugar ciertamente no había nadie.

Momentos después, la mujer volvió a escuchar ruidos extraños por lo que se acercó al lugar y fue ahí que, según relató, una sombra negra se le avalanzó y la atacó, el echo ocurrió en la madrugada del pasado 14 de marzo.

El director del instituto dispuso de la presencia del comisario Jorge Amando Sansone, jefe del campo de Cadetes así como también de los oficiales de guardia cuando ocurrió el hecho para escuchar sus testimonios.

La cadete fue dada de baja de la escuela de policía por haber contado lo sucedido, aparentemente no se puede contar todo lo que sucede dentro de la escuela.

Fuentes extraoficiales comentaron que al día siguiente concurrió un sacerdote, ya que no es lo único que pasa en el lugar.

LE PUEDE INTERESAR
Se suman más denuncias de cadetes de la Federal por “ataques fantasmas”

278        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS