#JeSuisAlcira

Anunciaron la muerte de la @drapignata y ardió Twitter: su empleada Olga es TT

La incorrectísima Alcira Pignata, uno de los personajes de ficción más populares de Twitter, falleció durante el discurso de Cristina.

363   31/01/2015 Gastón Banegas

popular y polémica Dra. Alcira Pignata, uno de los personajes de ficción más populares de Twitter en Argentina, anunció que moría este mediodía después del discurso de Cristina Fernández de Kirchner.

La anunciada muerte hizo estallar la red tuitera, al punto que su empleada doméstica Olga se tranformó en Trending Topic.

Alcira Pignata, acérrima enemiga del peronismo, fascista, racista, homófoba, maltratadora de empleados y políticamente incorrecta, anunció que estaba teniendo un ACV durante el discurso de Cristina, la mujer a la que más odia en el mundo.

Pignata es un corrosivo personaje que con sus frases sacude las redes sociales con polémicos mensajes de respaldo a la dictadura militar, en contra de los “árabes, los negros, los homosexuales, los peronistas y la lacra en general”.

El 15 de abril, la Dra. Pignata dejó de ser un chiste de Twitter para convertirse en un tema de discusión de la política: el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia) ya le dedicó 35 fojas de denuncias. Pero nadie sabe quién está detrás del personaje. 

“Digo lo que nadie se anima a decir, querido”, “No fueron treinta mil, fueron seis mil nada más” o “Apoyo el Proceso de Reorganización Nacional porque no te mataban en la calle como ahora”, son algunas de sus frases más polémicas.

Ahora que se la da por muerta, hasta los famosos la despiden por Twitter, Mirá lo que dicen:

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS