Tucuman

Plantaciones de marihuana en Villa Carmela

301   30/01/2015 Gastón Banegas

El allanamiento en una vivienda se inició por una causa por el robo de una motocicleta y terminó con el hallazgo de las plantas de marihuana.
Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en conjunto con la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos y la División Delitos Rurales y Ecológicos de la Policía de Tucumán, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Villa Carmela, en donde secuestró 20 plantas de marihuana, las cuales estaban plantadas en el fondo del domicilio.

El comisario Fabián Salvatore, jefe de la DIGEDROP, afirmó que el allanamiento se había iniciado por una causa relacionada con el robo de una motocicleta. “Al llegar al lugar descubrimos las plantas de marihuana, que estaban plantadas en el fondo de la casa y en macetas. Otra planta estaba alojada en el interior del domicilio, en pleno proceso de secado”, afirmó Salvatore.

El comisario Sergio Juárez, jefe de la división Delitos Contra la Propiedad, afirmó que en el interior de la vivienda también encontraron un revólver calibre 22 con proyectiles en su interior, y un teléfono celular. “Estos elementos también quedaron secuestrados y relacionados a la causa que investigamos”, finalizó.
Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia Federal y Provincial.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS