Escracharon a Jorge Rial con ¿su nueva pareja?

3444   18/05/2017

¡Lo agarraron in fraganti! Luego de sus romances con Mariana “Loly” Antoniale y Agustina Kämpfer, el periodista de “Intrusos” volvió a ser visto acompañado de una mujer. Escracharon a Jorge Rial con ¿su nueva pareja? Te contamos todo, junto con las fotos.

Desde que Jorge Rial se separó hace pocos meses de Agustina Kämpfer no se le conoció un nuevo amor y aunque la prensa del corazón anunció una posible reconciliación con su ex, la Niña Loly, lo cierto es que este fin de semana se lo pudo ver al conductor con una misteriosa mujer.

El periodista fue visto acompañado de una enigmática morocha mientras disfrutaba de la exposición del artista Xul Solar en el Museo Nacional de Bellas Artes. Según algunos testigos que se encontraban en el lugar ambos pasaron una “velada agradable” y se los pudo ver “muy juntos”.

No hace mucho el conductor de Intrusos había admitido varios errores en su relación con Mariana Antoniale. “Cuando yo habló de eso, es porque hay dos generaciones y es fuerte. Para los tipos grandes ven otra visión de la vida , había dicho sobre su relación con la modelo cordobesa, marcando la diferencia generacional.

Por su parte, Kämpfer, sigue adelante con su embarazo y habló en los medios sobre el padre de su hijo, el chef Agustín Badaracco:”Soy inmensamente feliz. Con Agustín somos dos amigos que decidimos tener un hijo”.

TEMAS:
COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS