El vestido súper corto de María Eugenia Vidal que hasta Macri piropeó. Foto

2724   23/03/2017

María Eugenia Vidal se ganó todas las miradas esta mañana en un acto oficial celebrado en la provincia de Buenos Aires por su vestido. Foto.

La prenda, de color rojo claro, llamó la atención por su corte bastante por encima de la rodilla. Hasta el presidente Mauricio Macri, antes de su discurso, hizo alusión a la vestimenta de la gobernadora y hasta la “piropeó”.

“Buenos días querida gobernadora, que se vino con unos colores muy lindos hoy”, señaló Macri, mientras observó a la mandataria desde los pies hasta los hombros.

La ceremonia, de la que también participó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Laretta, fue en el marco de la puesta en marcha de la ampliación del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para municipios del conurbano bonaerense.

La diseñadora de moda, Cris Tillard, en diálogo con Cadena 3 elogió el look de la mandataria, aunque admitió que “debió haber sido un poco más largo”.

“Tuve la posibilidad de hacerme un pan dulce con lo que vi. Primero, Larreta no sé por qué estaba sin saco. Y ella es muy joven, pero se ve que alguien la asesoró mal en el largo y la traicionó el viento”, sostuvo.

Mauricio Macri encabezó un acto en La Plata junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta y reivindicó el rol de la escuela pública en su compromiso por "reducir la pobreza" (Télam)

Una publicación compartida de Clarín (@clarincom) el

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS