“El médico se lo confirmó”: la dura noticia de Guillermo Andino sobre Marcelo Tinelli

9276   12/04/2017

Marcelo Tinelli canceló hace instantes su viaje a España junto Claudio “Chiqui” Tapia: el secretario de Selecciones sintió un fuerte malestar y, tal como adelantó Guillermo Andino en América Noticias, “fue al médico y se lo confirmó: sufrió un pico de presión alta”.

“Tinelli no viaja a Europa por consejo médico. Iba a ser el nexo de la reunión con Jorge Sampaoli, lo confirman los familiares más cercanos. Sufrió un pico de presión alta. En esta vida loca que llevamos, a Marcelo también le tocó”, agregó el conductor.

“Tinelli se iba a juntar con Sampaoli y era quien iba a hacerlo personalmente después de hablar con el DT, quien ya le había dado el visto bueno. Ahora el presidente de AFA se sentará a hablar, pero con el abogado de Sampaoli. También se reunirá con Messi. Una vez recuperado, Tinelli viajará a formalizar el contrato”, indicó en AN.

Sevilla había anunciado hoy que consideraría como “una falta de respeto” una eventual reunión entre dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA ) y el entrenador del equipo andaluz, el santafesino Jorge Sampaoli, en la cual se le ofrecería la dirección técnica del seleccionado nacional, según un comunicado oficial y una nota enviada a la entidad.

“Sevilla ha remitido hoy un escrito a la AFA en el que manifiesta que consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador Jorge Sampaoli proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos”, señaló el comunicado del club español en su sitio oficial.

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS