El horóscopo de hoy

214   5/05/2017

Aries

Día de intenso romanticismo. No arriesgue su economía en juegos peligrosos. Hoy, inesperada reunión laboral. Necesita reponer fuerzas.

Tauro

Sentimientos expansivos, alegría y felicidad. Procure no derrochar o se arrepentirá. No defraude a ese superior que apostó por usted. Exceso de vitalidad que debe canalizar haciendo ejercicio.

Géminis

Debe aprovechar su atractivo para “ligar”. No se preocupe por los asuntos económicos; irán bien. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder. Aumento de peso, cuidado con las comidas y bebidas.

Cáncer

Debe conservar la calma y dialogar más con su pareja. Tantos gastos acabarán por resentir su economía. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro. Buen estado físico y mental.

Leo

No tenga miedo ante ese posible amor. Una ayuda inesperada le saca del agobio económico. Promoción laboral, éxito, e incremento de las ganancias. La fuerza con la que vive le mantendrá en forma.

Virgo

La persona tanto tiempo esperada aparecerá. Vuelve a sus manos el dinero que había prestado. Momento profesional muy delicado. No haga movimientos bruscos.

Libra

Pida ayuda psicológica para abordar sus problemas amorosos. Tendrá que echar una mano a algún pariente o amigo con su dinero. Buenas perspectivas profesionales que acarrearán éxitos. Ingénieselas para comenzar una vida sana.

Escorpio

Reflexione sobre sus problemas familiares. Puede sufrir un pequeño bache económico. Cuando se agobie, acuérdese de que el trabajo es salud. Aficionado a la buena mesa, ojo con los excesos.

Sagitario

Su pareja le propondrá hacer algo novedoso. Momento propicio para invertir en el hogar. Todo en el trabajo funciona, pero no se engañe con utopías. El estómago se resiente, haga hoy dieta blanda.

Capricornio

Ambiente familiar no precisamente idílico. Pronto dejará de tener números rojos. Resultados excelentes en el trabajo. Cuídese, los nervios son causa de discusiones.

Acuario

Deje atrás la monotonía y salga a conocer gente. Tenga cuidado, gasta demasiado dinero. Sus proyectos profesionales tendrán que esperar. Su salud es buena, pero un amigo necesitará sus cuidados.

Piscis

Unión total con sus familiares. Sea consciente de los errores que le han costado dinero. Buen día para apuntarse a ese curso de formación. El contacto con el aire libre es beneficioso para su salud.

TEMAS:
COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS