“El fin de la relación”: Fede Bal recibió el peor cachetazo de Laurita Fernández. Mirá el video

3391   17/04/2017

Al parecer, la pareja entre Laurita Fernández y Fede Bal tiene los días contados. Hoy se filtró una imagen que comprobaría que el amor entre los tortolitos está agonizando. “El fin de la relación”, anunciaron en Infama. Mirá el video al final de la nota.

Al parecer, Laurita Fernández y Fede Bal no pudieron construir la relación que esperaban y ella decidió buscar apoyo en el “amigo” menos indicado. Y, por supuesto, siempre hay una cámara indiscreta dispuesta a apuntarle con su flash y hundirla mediáticamente.

Hoy, en Infama, mostraron la imagen que confirmaría la ruptura de la relación entre el hijo de Carmen Barbieri y su ex pareja del Bailando, con quien se coronó campeón en 2015 en el certamen que conduce Marcelo Tinelli y que este año no los tendría en la pista de baile.

“Anoche llegaron a las 12 de la noche a Kansas Laurita y el Pollo (Álvarez) y te estamos mostrando una foto que los dos se encargaron de desmentir”, expresó Denise Dumas al mostrar las imágenes.

“Parecían una pareja”, dijo el mozo que los atendió. Además, en el programa revelaron las predicciones de Pity para la parejita, que duró más como pareja del Bailando que como una en la vida real. Mirá el video con el peor golpe a Fede Bal a continuación.

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS