El análisis de Luciana Salazar tras los anuncios económicos de Mauricio Macri

826   8/05/2018 Lopez Jorge

“Frente a esta nueva situación internacional, y de manera preventiva, he decidido iniciar conversaciones con el FMI para que nos otorgue una línea de apoyo financiero. Hace minutos hablé con Christine Lagarde, su directora. Nos confirmó que vamos a arrancar hoy mismo a trabajar en un acuerdo”, anunció este mediodía el presidente Mauricio Macri. Las repercusiones no tardaron en llegar y hasta Luciana Salazar se pronunció al respecto.

“¿Antes de llamar al Fondo por qué no los llaman a ellos?”, escribió en su cuenta de Twitter, y mencionó a los economistas Roberto Lavagna, Martín Lousteau, Carlos Melconian y a quien fuera su pareja, Martín Redrado.

Los comentarios ante los dichos de la flamante mamá de Matilda fueron variados, y aunque muchos usuarios la criticaron por opinar de economía, otros le dieron la razón: “Tiraste la posta”, “Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe” y “Lo más coherente que escuché”, fueron algunos de ellos.

Más tarde, volvió a usar las redes para decir que llamar al FMI era “pan para hoy y hambre para mañana”. Desde el 2010 hasta el año pasado, aunque con varias idas y vueltas, la modelo estuvo de novia con Redrado, economista y ex presidente del Banco Central de la República Argentina, entre el 2004 y 2010.

Horas más tarde, la modelo se quejó de los “trolls” y dijo que ella  no era kirchnerista ni de Cambiemos, sino que solo quería que a su país le fuera bien.

En el mismo sentido que su ex pareja, el economista también usó las redes sociales para referirse a los anuncios del Presidente: aseguró que recurrir al FMI era ir “un paso atrás” y pidió a las autoridades que especificaran cuál era el tipo de financiamiento que estaban negociando.

209

LE PUEDE INTERESAR
Melconian dijo que “como muchos argentinos” tiene dinero en el exterior y que no repatriará todo

218        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS