La contradicción de Messi

511   1/06/2018 Lopez Jorge

Lionel Messi es el mejor jugador del del mundo. Es además el albacea del fútbol argentino. Él custodia los tesoros de nuestro país, que son los mundiales de 1978 y 1986. Él va a hacer un esfuerzo, como lo hizo en el 2014, por conseguir la Copa en Rusia.

Pero hay algo que dejó picando y que realmente es una contradicción. Y que me gustaría que él nos explicara… Es el mejor, el más reconocido, el que recibe todos los premios (le gusta recibir premios, es tímido pero va)… Sin embargo, el equipo argentino no es el mejor.

¿Qué culpa tiene él? ¿Cuántas responsabilidades tiene él para que este seleccionado no sea el mejor? ¿No lo es porque cuando elige, elige a sus amigos y por eso no podemos formar un gran seleccionado? ¿O será que su exceso de timidez le da vergüenza para decir que somos los mejores del mundo?

Hay toda una contradicción en la explicación que dio Messi: el que recibe los premios dice que nosotros no vamos como favoritos al campeonato mundial. Ahora yo me pregunto: ¿qué hay que hacer Messi para que vos, que sos el mejor del mundo, nos transformes a nosotros en los mejores del mundo? ¿Por ahí dejar a algún amigo de lado?

105

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS